Se fortalece Telebachillerato, con la apertura de nuevos planteles

Juan Carlos Barragán
10:08 PM 15/01/2018


SE FORTALECE TELEBACHILLERATO CON LA APERTURA DE SUS PLANTELES

Morelia, Michoacán, 15 de enero de 2018. Actualmente el Telebachillerato Michoacán, cuenta con 210 planteles, ubicados en 81 municipios del estado, fortaleciendo su matrícula con 12 mil 500 estudiantes, así lo mencionó su director general, Juan Carlos Barragán Vélez.
Explicó que la institución cuenta ya con 29 extensiones, ubicadas en: Apatzingán, Coalcomán, Maravatío, Pajacuarán, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Morelia, Turicato, Tarímbaro,Gabriel Zamora, Charapan, Tancítaro, Uruapan, Puruandiro Paníndicuaro, Tiquicheo, Tuzantla, Zacapu, La Huacana, entre otros.
“El Telebachillerato Michoacán, sigue transformando vidas, al acercar educación de calidad.
Ante ello, Barragán Vélez, se mostró satisfecho del crecimiento que ha tenido la institución a su cargo, ya que culminó 2017 con logros importantes, y la apertura de más espacios es uno de ellos.
“Hoy podemos ver un sistema educativo comprometido con las y los estudiantes, los cuales transforman su vida con una educación integral y de primera calidad. Los jóvenes son el impulso de nuestro estado para seguir avanzando”.
El funcionario comentó, que las nuevas extensiones se han aperturado con el mismo presupuesto y con el mismo personal con el que contaba el subsistema.
Por último agradeció a los ciudadanos, los cuales han sido pieza fundamental para que la institución cuente con más espacios, ya que han apoyado a la institución para que esté presente en más comunidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"