Urge Daniel Moncada a nombrar Fiscal y Magistrados Anticorrupción

Presenta Daniel Moncada solicitud para realizar sesión extraordinaria
06:10 PM 15/01/2018


Morelia; Michoacán, a 15 de enero de 2018.- El diputado ciudadano, Daniel Moncada Sánchez presentó una solicitud ante la presidencia de la Mesa Directiva de la 73 Legislatura, para que se abra un proceso extraordinario de sesiones y los representantes populares regresen a trabajar y se nombre a la brevedad al Fiscal y Magistrados Anticorrupción.

Fue esta mañana, que el abogado de profesión acudió al recinto parlamentario, con la finalidad de solicitar la conclusión del receso legislativo y los diputados dejen de lado sus vacaciones y prioricen el combate a la corrupción en Michoacán, tema que es uno de los que más lacera a la ciudadanía.

Moncada Sánchez urgió a anteponer el combate a la corrupción, reanudando los trabajos para nombrar al Fiscal en la materia, así como a los dos magistrados especializados del Tribunal de Justicia Administrativa.

Para ello, exhortó a que convoque a sesión extraordinaria y cumplir con la encomienda para la que fueron contratados y no permitir distracciones por la entrada del proceso electoral.

“Los diputados no podemos estar de receso cuando hace falta nombrar al Fiscal estatal Anticorrupción, pero también a los dos magistrados, entiendo que muchos andan emocionados en el proceso electoral y se vale, pero lo que no se vale, es que dejemos colgada nuestra chamba, para lo que fuimos contratados, por ello, lanzo un respetuoso llamado para que sesionemos y abramos un periodo extraordinario”, conminó.

Moncada Sánchez, recalcó que el tema del combate a la corrupción, no debe quedar en discursos propagandistas y debe aterrizarse a la realidad y demostrar a la ciudadanía con acciones que los poderes públicos están dispuestos a abonar a la transparencia, rendición de cuentas y sobre todo a castigar a los delincuentes de cuello blanco.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"