Alcalde de Coeneo se reúne con la Asociación Ganadera Local de Comanja

Durante esta importante reunión, éste sector social intercambio diversas inquietudes ante los acontecimientos que día con día se presentan y se entablaron acuerdos donde el ayuntamiento
06:55 PM 10/01/2018


En el municipio de Coeneo, la ganadería es una de las actividades principales entre los habitantes de las diversas comunidades, por ello requieren de un acercamiento estrecho y una atención a sus demandas, con este objetivo el Presidente Municipal, José Luis Vega Torres, asistió a la Reunión de la Asociación Ganadera de Comanja.

Durante esta importante reunión, éste sector social intercambio diversas inquietudes ante los acontecimientos que día con día se presentan y se entablaron acuerdos donde el ayuntamiento ha sido una vía de suma importancia para impulsar el sector ganadero que ha sido olvidado en otros periodos.

El edil ratificó el respaldo y apoyo a las personas que tienen como actividad económica principal la ganadería, y con ello expreso que seguirán los programas que ha gestionado e implementado el gobierno municipal actual para el sector agropecuario, como los Programas Municipalizado, Mejoramiento Genético, Desparasitación y Vacunación de Bovinos, Prevención de enfermedades, entre otros muchos más.

También manifestó la importancia de dialogar y ponerse de acuerdo entre la ciudadanía y el ayuntamiento para avanzar juntos.
Al concluirse las actividades de ésta reunión, el Edil realizó la entrega de piedras de sal, alambre, avena y biofertilizante a los presentes.
Con acciones, seguimos refrendando el apoyo total a todos los sectores de nuestro municipio.
Estuvieron presentes en esta reunión el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Gerónimo Magaña Rodríguez, y el Director de Asuntos Agropecuarios, C. Juan Ávila Herrera.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"