Encabeza Jesús Mora la Olimpiada Nacional Escolar de Educación Básica 2017-2018

Durante su mensaje, el Presidente enfatizo que “Tuxpan y México requieren de niños, niñas y de jóvenes comprometidos con su país, comprometidos con su estado, y la mejor manera de comprometerse es hac
06:48 PM 10/01/2018


Tuxpan Mich. 10 de enero de 2017. El Alcalde de Tuxpan, Lic. Jesús Antonio Mora González presidió la inauguración de la Olimpiada Nacional Escolar básica de la educación 2017-2018 para alumnos de primaria celebrada en la Unidad Deportiva “Víctor Díaz” de este municipio.

Durante su mensaje, el Presidente enfatizó que “Tuxpan y México requieren de niños, niñas y de jóvenes comprometidos con su país, comprometidos con su estado, y la mejor manera de comprometerse es haciendo muy bien lo que les toca, estudiar y prepararse, y así demostrar que ustedes son los mejores”.

Muy ameno y directo, Mora González exhorto a que vean la Olimpiada como un reto que, los emocione para salir adelante, y aunque no salieran victoriosos con un primer lugar, eso tampoco los frustre, porque de eso no se trata la vida. “En la vida se trata de luchar todos los días, de poner lo mejor de ustedes, y de que si en una etapa no nos sale algo bien, entonces hay que prepararnos porque eso nos servirá para ser mejores”, resalto.

En esta Olimpiada participaron niños de los municipio de Irimbo, Aporo, Angangueo, Jungapeo y por supuesto de Tuxpan, las disciplinas en las que se participaron fueron de 75 mts, 150 mts , 300 mts y 600 mts planos en las ramas varonil y femenil, además de otras actividades como lanzamiento de pelota, salto de longitud, tetratlon, basquetbol y futbol de la Zona Escolar 098, lo que tuvo un aproximado de 150 niños competidores.

En este evento estuvieron presentes el Director de Deporte Víctor Hugo Carrillo González, el Director de Recursos Humanos, Filemón García Ramírez, la Directora de la UBR Dra. Gisela Carmona, y docentes de las diversas instituciones que participaron en la Olimpiada.



El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"