En el marco de “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad ser secretario de Gobernación.
01:54 PM 10/01/2018
CDMX.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong confirmó la tarde de este miércoles presentará su renuncia al cargo y dijo sentirse orgulloso de haber formado parte de un gobierno que lo ha apostado todo por la mejora de la vida de los mexicanos.
En el marco de “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad ser secretario de Gobernación.
Dijo que dejaba el cargo para “poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal”.
Agradeció al Presidente por “esta oportunidad de vida que ha sido servir a México desde la institución encargada de la política interior.
"Asumí claramente mi responsabilidad de cara al país y desde luego de cara a las y los mexicanos por quienes trabajamos todos los días y han depositado su con fianza en nosotros. He actuado con honestidad y de frente a la sociedad en todo lo que he hecho y así lo haré siempre, siempre con firmeza y siempre dando la cara”.
Destacó su participación en “un gobierno que lo apostó todo para poder mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos. Un gobierno, el del presidente Enrique Peña Nieto, que más allá de encuestas y consideraciones electorales se atrevió y tuvo la determinación de concretar los cambios necesarios para detonar el desarrollo nacional”.
Dicho programa educativo obtuvo su reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura, y Disciplinas del Espacio Habitable A.C (ANPADEH).
Con el propósito de que más jóvenes michoacanos puedan acceder a un empleo formal y digno, independientemente de dónde viva, el Congreso del Estado aprobó diversas reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.
Las y los diputados de la 76 Legislatura reforzaron la Ley de Turismo de Michoacán al fortalecer la capacidad institucional de supervisión y control del sector turístico, promover la formalización de los prestadores de servicios.