Alcalde Jesús Mora inaugura puente vehicular en la colonia "El Chamizal"

Con una inversión de 2 millones 470 mil pesos
05:56 PM 09/01/2018


Tuxpan Michoacán 8 de enero de 2017. Con una inversión de 2 millones 470 mil pesos, el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González acompañado del Director de Obras Publicas Vicente Sierra Nateras, regidores, funcionarios y empleados municipales inauguraron el puente vehicular de acceso a la colonia “El Chamizal”, logrando con ello un gran mejoramiento para las familias del municipio.
“Hemos gestionado obras para mejorar la infraestructura de las comunidades, por esta razón siempre estaremos en la mejor disposición de apoyarlos y colaborar a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tuxpan”, externo el alcalde.

Cabe mencionar que en esta obra se realizaron trabajos de: Preliminares, demoliciones, excavaciones, cimentación, construcción de elementos estructurales, construcción de muros y construcción de losa y pavimentación, todo esto en una superficie de 296.80 metros cuadrados, beneficiando así a más de 9 mil 290 habitantes directos y más de 15 mil 500 indirectos, de las colonias, Chamizal, Cofradía de Guadalupe, Cofradía de San José y comunidades aledañas.

El edil menciono: “Nuestro municipio sigue avanzando con la participación de todos, ya que es nuestra prioridad seguir apoyando con las obras más urgentes y necesarias en todas las comunidades.”
Jesús Mora reitero ante los vecinos el compromiso del Gobierno Municipal de seguir invirtiendo en Obra Pública para mejorar la calidad de vida de la población y adelanto que vienen muchas noticias buenas para Tuxpan en materia de presupuesto, pues afirmo que ya se cuenta con recursos garantizados para la generación de obras este año.

Finalmente el alcalde y cuerpo de trabajores del Ayuntamiento hicieron el corte de listón inaugural.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"