Festeja el Ayuntamiento de Tuxpan día de Reyes regalando miles de juguetes.

Los pequeños recibieron alimentos, refrescos y aguinaldos para deleite de todos y cada uno de ellos, además de que pudieron aprovechar la foto del recuerdo con los Reyes Magos, y por la ocasión
05:18 PM 09/01/2018


Tuxpan Mich. 6 de enero de 2017. Como parte del rescate de la tradición del Día de Reyes, y fomentando en los niños el espíritu de la generosidad, el H. Ayuntamiento de Tuxpan a través del DIF municipal organizó un magno festival infantil para la diversión de todos los pequeños teniendo como sede la plaza municipal "José María Morelos y Pavón" donde las actividades iniciaron desde las 4:00 de la tarde de este día con el reparto de más de 2 mil juguetes entre la población infantil que asistió al evento.

Los pequeños recibieron alimentos, refrescos y aguinaldos para deleite de todos y cada uno de ellos, además de que pudieron aprovechar la foto del recuerdo con los Reyes Magos, y por la ocasión especial se instalaron dos inflables gigantes, y se hizo la repartición de boletos para las rifa de bicicletas, patines, patinetas, triciclos y muñecas barbie ;el alcalde Jesús Mora dio un emotivo mensaje a los niños ahí reunidos y reconoció la favorable participación de la ciudadanía.

El presidente municipal acompañado de la Presidente Honoraria del DIF Lic. Laura Verania Bernal Samano, la Regidora de Educación, Cultura y Turismo, Mtra. Aidé Méjia Santana, y la Directora de la UBR Dra. Gisela Carmona dieron inicio al reparto simbólico de los primeros juguetes, mientras que el resto se distribuyó de manera ordenada por el personal del DIF entre los pequeños.

La rifa de los premios especiales inicio con la entrega de una bicicleta de manos del edil municipal, para posteriormente continuar con la entrega de los demás premios.

En el evento fueron congregadas más de 3 mil personas que de manera ordenada fueron ingresando al lugar para disfrutar de este festival infantil; el alcalde destacó en su mensaje su compromiso con la niñez tuxpense y afirmó que seguirá trabajando por la educación y la salud en el municipio, pilares importantes de esta sociedad.

"Muchas felicidades a todos los niños, nos da mucho gusto ver a las familias reunidas y ver tantas sonrisas, les deseamos que tengan un feliz Día de Reyes, además de desearles un excelente inicio de año y recordarles que el gobierno municipal de Tuxpan continúa trabajando en nuevos proyectos para el beneficio de todos ustedes"; enfatizó el alcalde Jesús Mora.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"