Frente Binacional Michoacáno, Pide mayor presupuesto para la Secretaria del Migrante

Marco Rodriguez, presidente de esta organización, mencionó que ante la difícil situación por la que atraviesan nuestros connacionales derivadas de las políticas implementadas por Trump
01:44 PM 22/12/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de poder ayudar a nuestros hermanos migrantes que radican en los Estados Unidos, integrantes del Frente Binacional Michoacáno (FREBIMICH), se manifiestan a favor de que el Gobierno del Estado doté de mayor presupuesto a la Secretaria del Migrante.

Marco Rodriguez, presidente de esta organización, mencionó que ante la difícil situación por la que atraviesan nuestros connacionales derivadas de las políticas implementadas por Trump, requerimos el apoyo del Gobierno del Estado para poder ayudarlos de manera legal y esto sólo se puede hacer que la Secretaria del Migrante nos otorgue mayor presupuesto.

Por su parte Ruben Chavez, integrante del mismo frente y con mas de treinta años como migrante, señaló que este frente Binacional esta formado por agentes binacionales y cuya función es buscar los mecanismos adecuados para poder ayudar a nuestros migrantes.

En la actualidad si se llegará a dar el casó de que retornen de manera masiva nuestro paisanos, el Estado no tiene la capacidad de recibirlos y otorgarles los elementos básicos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"