Designa SSM a nuevo director del Hospital Comunitario Carácuaro-Nocupétaro

Este viernes el titular de la institución, Elías Ibarra Torres, entregó el nombramiento al doctor Oscar Alejandro Zacarías Cárdenas como responsable de dicho nosocomio.
06:48 PM 15/12/2017


Nocupétaro, Michoacán, a 15 de diciembre de 2017.- Este viernes, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, entregó el nombramiento como nuevo director del Hospital Comunitario de Carácuaro-Nocupétaro al doctor Oscar Alejandro Zacarías Cárdenas en sustitución de la doctora Libia Sánchez Peña.

Al ser la salud un tema prioritario para el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, quien ha instruido al responsable del sector, trabajar de manera permanente y eficiente para mejorar los servicios públicos con una atención médica de calidez y calidad, en beneficio de las y los michoacanos.

"Cuenten con todo nuestro apoyo y respaldo para trabajar en equipo, ya que siempre he dicho que lo más valioso que tenemos en la SSM es su recurso humano, personal médico, de enfermería, administrativo y de apoyo a la salud, comprometidos con su labor pese a las dificultades que pudieran presentarse", destacó el funcionario estatal.

Ibarra Torres, felicitó a Zacarías Cárdenas y reconoció su capacidad y profesionalismo, así como su amplia experiencia al ser un destacado cirujano que resolverá la necesidad de especialistas en su rama para dicho nosocomio.

Por su parte, el nuevo director Oscar Zacarías, agradeció la confianza y asumió el compromiso de trabajar por el bienestar de las y los habitantes de esta región de Tierra Caliente, al señalar como uno de sus principales retos, lograr la acreditación del hospital durante los próximos meses.

Mientras que los presidentes municipales de Carácuaro y Nocupétaro, Walter Gómez Gutiérrez y Apolinar Hernández González, respectivamente coincidieron en destacar la capacidad de gestión y apoyo de Ibarra Torres al frente de la SSM.

También resaltaron la buena relación y comunicación con los municipios, lo que contribuye al trabajo coordinado en beneficio de sus habitantes.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Celebran aprobación del Senado que elimina requisito de apostilla para trámitar doble nacionalidad
El Colectivo de Federaciones y Organizaciones Mexicanas Migrantes en EUA (COLEFOM) celebra la aprobacio n una nime en el Senado de la Repu blica Mexicana de la iniciativa que elimina el requisito de apostilla para los tra mites de doble nacionalida
Nacho Campos sigue recibiendo el apoyo de los uruapenses
Vecinos de la colonia El Uval manifestaron su respaldo al proyecto de continuidad que encabeza Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad y a derechos de todos: Julieta Gallardo
La candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional.
Tenemos la voluntad de las y los mexicanos para rescatar al país: Araceli Saucedo
La candidata reconoció la trayectoria y el compromiso de Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local por Puruándiro del PRD, PRI y PAN, con quien estuvo en Huaniqueo, conviviendo y dialogando con la población.
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen.
Derechos Reservados "El Diario Visión"