Apoyan con proyectos de Vende Más a emprendedoras de DIMMAC

A través del esquema se apoya a negocios para que incrementen sus ventas
06:48 PM 15/12/2017


Morelia, Mich.; a 15 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de apoyar la economía de las mujeres michoacanas y con ello el desarrollo de sus familias, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Estado entregó apoyos del Programa Vende Más, a integrantes de la asociación civil Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana (DIMMAC).

En representación del titular de Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, la directora de Impulso a Mipymes, Yunuén Mejía Béjar, destacó lo importante que es para el Gobierno del Estado respetar la equidad de género.

"Atendimos la palabra del gobernador Silvano Aureoles y realizamos un esfuerzo extraordinario para lograr el apoyo, para que más mujeres tengan la oportunidad de hacer crecer sus negocios y con ello su economía".

Martha Lilia Cortés Rangel, presidenta de DIMMAC, agradeció al titular del Ejecutivo y al secretario Melgoza Velázquez, por el apoyo otorgado para el crecimiento de dos estéticas, negocios de comida, de pintura, de soldadura y venta de ropa.

"A nombre de DIMMAC agradezco la atención hacia las mujeres que conforman esta A.C. Seguiremos capacitándonos para obtener mayores ingresos con nuestros negocios".
Cabe apuntar que los apoyos se focalizaron a través de la Coordinación de Atención Ciudadana.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"