Congreso, SPUM y SUEUM, establecerán mesa de trabajo

El próximo lunes a las 10:00 horas
07:38 PM 13/12/2017


Morelia; Michoacán, 13 de diciembre de 2017.- Los diputados realizarán una mesa de trabajo, a la que serán invitados el SPUM y SUEUM y los sectores involucrados en la materia, con el fin de revisar, analizar y construir una propuesta de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2018 y de ruta para reforma integral a la Ley Orgánica de la Universidad.



Los diputados Miguel Ángel Villegas, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Estado, Héctor Gómez Trujillo, Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, Raúl Prieto Gómez, Presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, Sergio Ochoa, integrante de la misma, así como Manuel López Meléndez, atendieron a los un grupo de agremiados del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), encabezados por sus líderes Gaudencio Anaya y Eduardo Tena, respectivamente.



Una vez que los legisladores escucharon las demandan de los sindicalizados, acordaron que será el próximo lunes a las 10:00 horas en La Casona del Poder Legislativo que se realizará la mesa técnica, a la cual se invitó a los representantes de los dos sindicatos, con el objetivo de que se escuchen todas las voces y se conforme una propuesta colectiva en torno al presupuesto y la reforma integral a la Ley Orgánica de la Universidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud
El nuevo Hospital Universitario contará con equipo tecnológico de alta especialidad y servicios subrogados de atención médica para instituciones como el IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
Abre diálogo para escuchar inquietudes y presentar propuestas.
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Derechos Reservados "El Diario Visión"