Autoridades de Uruapan instalarán módulos del programa Paisano Invierno 2017

Mariano Torres Santoyo, secretario particular, que por indicaciones precisas del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, se instalarán estos dos módulos del programa Paisano
07:31 PM 13/12/2017


Uruapan, Michoacán; miércoles 13 de diciembre del 2017.- Las autoridades municipales instalarán dos módulos del programa Paisano Invierno 2017 del 18 de diciembre al 5 de enero del 2018, uno en la Central Camionera y el otro en las instalaciones del Aeropuerto “Ignacio López Rayón”, para brindar atención a los connacionales que radican en Estados Unidos y Canadá, durante su ingreso, estancia y salida de nuestro municipio.

Así lo informó Mariano Torres Santoyo, secretario particular, que por indicaciones precisas del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, se instalarán estos dos módulos del programa Paisano, y estarán funcionando de lunes a sábado, en horarios de 10 a 14 horas, en la terminal de autobuses y de 1100 a 14 horas, el del aeropuerto internacional de la ciudad.

Este programa cuenta con la participación de varios jóvenes del servicio social, quienes están siendo capacitados para atender a nuestros connacionales, para brindar información sobre los derechos, obligaciones y trámites que se deben realizar.

Como ya es una tradición el INM pone a su disposición la Guía Paisano Invierno 2017, que contiene información sobre trámites y servicios de instituciones públicas de utilidad para su viaje.

Por su parte, Verónica Beltrán Cortés, jefa del Centro de Atención al Migrante, del gobierno municipal, comentó que este programa se ha convertido en parte de la política del Estado Mexicano, para la protección de los derechos fundamentales de un sector importante de nuestra población de los connacionales que ingresan y salen de nuestro municipio y del territorio nacional.

El programa Paisano representa el esfuerzo que el gobierno municipal, y promueve este programa, para garantizar el cumplimiento de los derechos de los mexicanos residentes en el extranjero, que transitan por nuestro municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"