Estaré en la toma de decisiones del Frente: Mancera

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno señaló que participará activamente en la toma de decisiones del Frente por México, aun cuando su labor principal esté en la capital del país.
07:13 PM 11/12/2017


Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno señaló que participará activamente en la toma de decisiones del Frente por México, aun cuando su labor principal esté en la capital del país.

Voy a estar en la toma de decisión, pues claro, porque tengo parte de la paternidad del Frente, entonces yo no voy a negar esta paternidad y, por el contrario, hay que cuidar al hijo que es el Frente, yo creo que hay que irlo acompañando”

En un corte informativo, dejó en claro que su encargo como jefe de Gobierno no le impedirá impulsar o participar en el Frente pues su compromiso con la ciudadanía es cuidar el proyecto de un gobierno de coalición para lograr el cambio de régimen y presidencialismo.

Señaló que el hecho de que el Partido Acción Nacional (PAN) haya sido quien tuviera la elección del candidato presidencial, no refleja que no se esté trabajando por un repunte del Partido de la Revolución democrática, por lo cual su participación irá enfocada a reforzar al Sol Azteca.

Yo no soy militante pero sí soy constructor y sí soy una persona que quiere reforzar, creo que en el terreno de los hechos he demostrado claramente que me interesa que al PRD le vaya bien, que no es solamente un dicho” indicó.

Mancera Espinosa reiteró su propuesta para hacer campañas austeras, al hacer uso de las redes sociales, caminar en la calle para hacer contacto con la ciudanía a través de una verdadera campaña de tierra.

Hacer uso de la comunicación 2.0 que hoy nos permite tanta tecnología; yo creo que no se deben de utilizar los recursos públicos y lo menos que se utilicen los recursos públicos para esto, va a ser algo importante” agregó.

Mancera Espinosa hizo un llamado a todos los partidos políticos ya que mencionaron que donarían recursos públicos para la reconstrucción después del sismo, pero hasta el momento no ha llegado nada, al menos a la Ciudad de México.

“Nosotros seguimos esperando, qué mejor que sea ese el destino y que se evite hacer gastos suntuosos; aunque hay algunos que las mañas no se les van a quitar ¿no?, porque, aunque a la mona la vistan de seda, pues mona se queda”

Insistió en su lucha por conseguir un salario mínimo digno para la ciudadanía pues ese es otro compromiso que ha adquirido con la ciudadanía, aunque le digan que está obsesionado con el tema.

Fuente: Excélsior



El Diario Visión
COMENTARIOS
Para garantizar mayor protección, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa
⁠La iniciativa busca dar mayor certeza jurídica a quienes enfrenten una agresión en su hogar, negocio o lugar de trabajo. ⁠
Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico
⁠Establece acciones en favor de empresas de reciente creación e impulsa a juventudes michoacanas.
La Evaluación,impulsa a seguir avanzando, señala Yarabí al recibir reacreditacion de  Arquitectura
Dicho programa educativo obtuvo su reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura, y Disciplinas del Espacio Habitable A.C (ANPADEH).
Aprueba Congreso reforma para facilitar acceso a empleos formales y dignos a jóvenes michoacanos
Con el propósito de que más jóvenes michoacanos puedan acceder a un empleo formal y digno, independientemente de dónde viva, el Congreso del Estado aprobó diversas reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.
Gobierno de Morelia impulsa trámites más ágiles y acceso digital a la información territorial
Presentan herramienta que permite consultar usos de suelo, realizar trámites y acceder a información urbana de manera más sencilla y transparente.
Derechos Reservados "El Diario Visión"