Jesús Lucas, busca contender por el Distrito Electoral 11, con cabecera en Pátzcuaro

El Presidente Municipal de Salvador Escalante, solicitó licencia, éste fin de semana.
06:32 AM 10/12/2017


Salvador Escalante, Mich.- José Jesús Lucas Angel, busca la candidatura por el Frente para el Distrito Electoral Federal 11, con cabecera en Pátzcuaro, por lo que el presidente municipal de Salvador Escalante,solicitó licencia para separarse de su cargo, este fin de semana. por lo que asume la encargatura del despacho, Luvia Cázares Saucedo.

José Jesús Lucas, dio a conocer que busca contender por la candidatura para la diputación federal, misma que es fue reservada para el PRD, al interior del sol azteca, le disputará la postulación a Juan Bernardo Corona, que forma parte de la expresión Foro Nuevo Sol.

En su momento, Lucas Angel, envió un mensaje en las redes sociales del Ayuntamiento de Salvador Escalante, donde además de otras cosas, destacó :

“Quiero dirigirme a la ciudadanía con todo el respeto, informales que voy a pedir una licencia, vamos a buscar nuevos proyectos que son únicamente posibilidades. Esto no quiere decir que nos vayamos a ir del cargo definitivamente, son proyectos nuevos, son posibilidades para el proceso electoral 2018, (…) finalmente para mí es una obligación y con respeto informar a la ciudadanía que nos vamos a separar del cargo, viendo la posibilidad de participar en el proceso electoral del 2018”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"