Jesús Mora da banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Melchor Ocampo

Durante su intervención, el edil mencionó que esta obra constará de 2,054 m2 de pavimentación, banquetas, guarniciones y la rehabilitación de las redes de drenaje
07:20 PM 30/11/2017


Tuxpan Mich. 30 de noviembre de 2017. La infraestructura urbana en la colonia Centro es de gran importancia para el presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, por lo que en propuestas de obra para este año se aprobó la pavimentación de la calle “Melchor Ocampo” que beneficiara a los habitantes de la cabecera municipal y de todas las comunidades aledañas, así como el total del municipio sumando un total de 4 mil habitantes directos y más de 10,500 habitantes indirectos.

Durante su intervención, el edil mencionó que esta obra constará de 2,054 m2 de pavimentación, banquetas, guarniciones y la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017, que fueron gestionados ante la Federación a través de los Diputados Erik Juárez Blanquet y Concepción Valdés, quienes fungieron como aliados importantes para la consecución de este y otros recursos que serán invertidos en obra pública en el municipio durante el próximo año.

Informó que el desarrollo de esta obra se estará llevando a cabo a partir de esta fecha hasta el mes de enero del próximo año, dando respuesta a la necesidad existente de tener vialidades de calidad en la cabecera municipal, mejorando así la imagen urbana de la zona centro del municipio, por lo que solicito a los vecinos que residen en la zona tomen las precauciones necesarias durante el desarrollo de esta obra, dada la importancia de esta vialidad para quienes la transitan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Con propuesta y diálogo,  Araceli Saucedo se consolida entre las preferencias del electorado
Las encuestas y mediciones tanto propias como de terceros, evidencian el avance sostenido de Araceli Saucedo en lo que es una contienda histórica para Michoacán y México
Derechos Reservados "El Diario Visión"