Garantiza SSP seguridad de asistentes al partido Monarcas-Monterrey

Desplegó un operativo en las inmediaciones del Estadio Morelos, en el que participan 800 elementos de las Policías Michoacán, Municipal, Auxiliar, Unidad de Proximidad, Canina y Montada, así como Trán
07:08 PM 30/11/2017


Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2017.- Bajo la instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, de preservar el orden dentro y fuera del Estadio Morelos durante el encuentro entre Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey, 800 agentes de diferentes corporaciones han desplegado un operativo en la zona.

En el operativo de vigilancia de este partido, que se celebrará este jueves en punto de las 19:30 horas, participan elementos de la Unidad Canina adscritos a la SSP; los canes están entrenados y especializados en materia de seguridad y protección para que en caso de surgir algún disturbio, intervenir de manera oportuna con operaciones de disuasión y restablecimiento del orden.

Además, el agrupamiento de la Unidad Montada y Proximidad, en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, Municipal, Auxiliar, y Tránsito y Movilidad, vigilan las inmediaciones del estadio para la seguridad de las y los asistentes locales y visitantes.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado por el subsecretario de la institución Carlos Gómez Arrieta, supervisa personalmente el operativo encabezado por personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público.

La SSP exhorta a las y los asistentes a disfrutar del evento y a no realizar acciones que alteren el orden público antes, durante y después del partido.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Empresas recolectoras y taxistas, refrendan apoyo a Alfonso
Estuvieron presentes las organizaciones RETIREM, Radio Taxi Catemich, Radio Taxi Halcón Real, Melchor Ocampo, Lázaro Cárdenas y Sociedad Cooperativa Solidaridad.
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"