Osvaldo Ruiz y Feeling Dance celebran 9 años de activación Fisca

Trabajaremos para que en cada rincón de Morelia exista un grupo de activación física al alcance de todos: Osvaldo Ruiz.
07:05 PM 30/11/2017


Morelia Michoacán a 30 de noviembre de 2017.- Con la firme convicción de promover el acondicionamiento físico en la sociedad, el regidor moreliano Osvaldo Ruiz Ramírez acompaño a la marca de acondicionamiento físico Feeling Dance en la celebración de los 9 años de intenso trabajo activando y realizando labor social en las diversas colonias de esta capital michoacana y algunos municipios de Michoacán.

El presidente de Feeling Dance, Manuel Parra encabezo la ceremonia para conmemorar el trabajo realizado por varios años, en el que más de 500 mujeres, entre alumnas y entrenadoras, se dieron cita y pudieron rememorar el sin fin de actividades que a lo larga de casi una década han logrado en la sociedad, además de alumnas y entrenadoras.

“Sin duda alguna la activación física es importante para nuestra sociedad, grupos como el que encabeza Manuel Parra son fundamentales para ello, es por eso que refrendo mi compromiso con el grupo Feeling Dance, seguiremos trabajando para que en cada rincón de Morelia exista un grupo de activación física al alcance de todos”, menciono Osvaldo Ruiz Ramírez en su participación.

Los invitados al festejo pudieron pasar un rato agradable, así mismo, Manuel Parra aprovecho para realizar algunas alianzas, comunicando que realizaran este proyecto con mayor intensidad, ya que se extenderán a otras colonias de Morelia y esperan también continuar creciendo en otros municipios activando a más personas, promoviendo torneos deportivos, pero sobretodo realizando una labor social mediante psicólogos y contribuyendo a las necesidades de la ciudadanía, por lo que se han fijado como próxima meta, llegar a las 10 mil agremiadas a esta actividad física.

“El camino no ha sido nada sencillo, pero la iniciativa se ha mantenido y sobretodo el ideal que es contribuir con la sociedad, agradecemos a quienes nos han ayudado, también a quienes se han sumado al proyecto, cada vez son más las colonias que a tendemos ya que la misma gente no lo ha pedido, no somos como cualquier marca de acondicionamiento físico, ya que el plus es que nosotros trabajamos con mente, cuerpo y alma”, resaltó Manuel Parra.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"