Así van, esta tarde

Miguel Angel Mancera, tiene el respaldo de Juan Zepeda, próximo líder del sol azteca.
03:29 PM 30/11/2017


PRI...
José Antonio Meade, recibió el respaldo del priísmo michoacano, encabezado por el líder Víctor Manuel Silva Tejeda, así como el Delegado, Ney González. En el acto de apoyo, brillaron por su presencia, Olivio López Mújica, Lupita Santacruz, Jesus Remigio, Antonio Guzmán Castañeda, Ignacio Banderas, Abraham López.

PRD...
Miguel Angel Mancera, tiene el respaldo de Juan Zepeda, próximo líder del sol azteca. También de la Corriente ADN que dirige Héctor Bautista y en Michoacán, consideran que Carlos Torres Piña, tiene capacidad para una futura encomienda. Lo respaldan, Manuel López Meléndez, Belinda Iturbide Díaz, Jesús Mora González, Jesús Lucas, Miriam Tinoco, entre otros.

PAN...
Rircardo Anaya, insiste en polarizar al Frente Ciudadano, por lo pronto, Marko Cortés Mendoza, se prepara para contienda. Carlos Humberto Quintana Martínez, no le alcanza en Morelia y menos a la diputada Andrea Villanueva, su desempeño ha dejado mucho que desear. Miguel Ángel Chávez Zavala, anda más preocupado por el futuro de Moreno Valle.

PVEM...
No causaria sorpresa que en los próximos días, el Partido Verde que dirige en la entidad, Ernesto Ernesto Nuñez Aguilar, luego de los acercamientos y acuerdos que a nivel nacional, tiene el PVEM con el PRI. El fortalecimiento de estructuras municipales, ha sido muy poco.

PT.
Reginaldo Sandoval, no se descarte para una Senaduría, teje fino en la alianza como Morena. Son pocos los municipios donde pueden ganar como el Partido del Pueblo, incluyendo Ocampo y Álvaro Obregón, sin embargo en Jacona, pueden dar la sorpresa, de algo debe servir, el financiamiento de la pasada gira de Amlo por la entidad.

MORENA...
La cooptación de Cristóbal Arias y Mony Sánchez, en Uruapan, afirman que en poco abonan a construir al partido de la esperanza. López Obrador, tiene el pulso de la presencia real de Morena en el Estado. Urge definir estrategias, con cuadros políticos que realmente se identifiquen con los principios y valores de la austeridad republicana.

PES..
En Partido Encuentro Social, se ha convertido en el segundo escenario para muchos priístas, dado el caso de que las bases no se pronuncien a su favor. Eliacim Cañada, hace lo que puede y Javier Valdespino, también. Están creciendo y no necesariamente en Morelia.

PANAL..
Todavía no se hace sentir.

MC...
Luis Manuel Antúnez Oviedo, trabaja fuerte y en la base. Javier Paredes, jóven que activa en el Frente Ciudadano, es un hecho que siguen al lado de la izquierda. Dante Delgado, los encuentros en la Ciudad de México.

ADDENDUM.
Más de 17 años, lleva el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles en campaña. Desde que le ganó a los Orihuela en Zitácuaro a la fecha. Hoy las condiciones no le han favorecido, y es bueno que así sea, para que ponga más atención, en el desempeño de varios funcionarios y funcionarias, que se aprovecharon de que andaba distraido el hijo pródigo de Carácuaro.
Mañana continuamos...


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"