Las tenencias de Morelia requieren de desarrollo económico y social: Gabriel Prado Fernández

El presidente de la Liga de Fútbol Municipal de Morelia señaló que las tenencias y sus habitantes requieren del mismo trato y respeto por las autoridades en materia de servicios públicos, desarrollo
07:08 PM 29/11/2017


Morelia, Mich., a 29 de Noviembre de 2017. Las 14 tenencias de Morelia y sus habitantes requieren ser atendidos como en la zona urbana de la capital michoacana con programas y políticas de desarrollo económico y social, afirmó Gabriel Prado Fernández, al acudir a La Aldea por invitación de los habitantes.

El presidente de la Liga de Fútbol Municipal de Morelia señaló que las tenencias y sus habitantes requieren del mismo trato y respeto por las autoridades en materia de servicios públicos, desarrollo social y humano, pero también de generación de oportunidades de empleo con inversión en obra pública.

Al escuchar a los habitantes de esta tenencia, coincidió en que se requiere de mayores apoyos a La Aldea que ha mostrado gran crecimiento urbano y que al colindar con Ciudad Industrial se requiere de mejorar sus vialidades y pavimentar aquellas calles que permitan agilizar el tránsito vehicular.

Uno de los temas que comentaron los vecinos es el servicio de alumbrado público que permita a los ciudadanos de esta tenencia regresar con bien a sus casas y sin el temor de ser víctimas de la inseguridad.

Al ser una tenencia que colinda con el municipio de Charo se requiere de gestionar recursos del Fondo Metropolitano de Morelia para reconstruir calles, dotar de servicios y lo más importante es que también se necesita apoyar a los jóvenes para tener oportunidades de seguir estudiando una carrera.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Derechos Reservados "El Diario Visión"