Morelia, Beca a 51 Jóvenes que Integran el Ensamble Contemporáneo.

Para hacer realidad este proyecto, también sé encuentra la participación del Conservatorio de las Rosas y la Universidad Michoacán a de San Nicolás de Hidalgo, quiénes de manera importante se han inte
01:34 PM 28/11/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de apoyar a los jóvenes talentosos del Conservatorio de las Rosas y la facultad de Bellas Artes, el Gobierno Municipal presenta un Ensamble Contemporáneo formado por 51 jóvenes talentosos.

Para hacer realidad este proyecto, también sé encuentra la participación del Conservatorio de las Rosas y la Universidad Michoacán a de San Nicolás de Hidalgo, quiénes de manera importante se han integrado, mencionó Miguel Salmón del Real, Secretario de Cultura de Morelia.

El funcionario municipal señaló, que este concierto de Ensamble Contemporáneo se llevará acabó el día de mañana a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Universitario.

Por su parte, el alcalde, Alfonso Martinez Alcázar mencionó que siendo Morelia una ciudad Creativa, tiene la obligación de presentar eventos culturales dé gran calidad, por lo que se hizo un gran esfuerzo para poder integrar a 51 jóvenes con mucho talento.

Por su parte la Maestra Norma Lorena Gaona, Secretaria de Difusión Cultural de la Universidad Michoacán a y representante personal del Rector Medardo Serna Gonzalez, señaló que para la institución es un honor formar parte de este proyecto, y en especial porque este primer concierto de Ensamble se lleve acabó en la Universidad Michoacán a.

Con esto la ciudad de Morelia, tiene eventos culturales de gran calidad para el deleite de los morelianos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"