Se instala Comisión Ejecutiva de la Sección XVIII, se suman los democráticos

Con el firme propósito de privilegiar la unidad del magisterio michoacano y sumando  nuevos liderazgos, este día se instaló la Comisión Ejecutiva en
09:08 AM 23/11/2017


Morelia, Michoacán., a 22 de noviembre de 2017.- Con el firme propósito de privilegiar la unidad del magisterio michoacano y sumando  nuevos liderazgos, este día se instaló la Comisión Ejecutiva en funciones de Comité Seccional de la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la entidad.

El Profesor Gustavo Michua Michua, representante personal del Maestro Juan Díaz de la Torre, fue el encargado de tomarles la protesta estatutaria a los integrantes de la Comisión Ejecutiva que estará presidida por el Profesor Héctor Astudillo García.


En su intervención el presidente de la Comisión Ejecutiva, Profesor Héctor Astudillo Garcia, reconoció la importante labor y el compromiso de apostarle a la unidad magisterial en torno a la sección 18 de diferentes líderes sindicales en la entidad.

Manifestó su beneplácito por la integración de nuevos liderazgos a esta comisión la cual se conformó de manera plural y democrática, que construirá una sola agenda para la sección 18, reitero el compromiso que tendrá esta figura estatutaria y que serán dos premisas fundamentales, primero  el compromiso indeclinable de la defensa de todos los derechos laborales de los trabajadores de la educación y el cuidado de la defensa absoluta de la escuela y educación pública y la defensa de los derechos adquiridos.

En esta acto protocolario estuvieron presentes el profesor Gustavo Michua Michua, representante personal del Maestro Juan Díaz de la Torre, el profesor Luis Manuel, Hernández León, Coordinador del Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales, el profesor Alejandro Trejo Ávila, Coordinador del Equipo Nacional, Profesor Héctor Astudillo Garcia, el Profesor J. Dimas Sagahón Hernández, representante del Maestro Juan Díaz de la Torre en la entidad y el Profesor Omar Jacinto Arias.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"