Firman convenio de colaboración Telebachillerato Michoacán y SUTTEBAM

El funcionario público señaló que estas acciones son con el objetivo de entregar un formato único para el registro de asistencia de los asesores en los centros
08:26 PM 21/11/2017


Morelia, Michoacán., a 21 de Noviembre del 2017.- Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales y contar con personal más capacitado, el día de hoy se llevó a cabo la firma de convenio de Colaboración con el Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM) y Telebachillerato Michoacán (TEBAM) , informó el Director General del TEBAM, Juan Carlos Barragán Vélez .

El funcionario público señaló que estas acciones son con el objetivo de entregar un formato único para el registro de asistencia de los asesores en los centros educativos y un manual con el procedimiento para su llenado, para así lograr que mejore el desempeño laboral del sistema.

“Este convenio es de suma importancia para nuestro Sistema Educativo, ya que fortalecemos las acciones a favor de la educación de calidad, seguiremos trabajando de manera conjunta para continuar transformando la vida de miles de jóvenes” argumento Barragán Vélez.

Dentro del convenio se establece que los trabajadores seleccionados como asesores deberán apoyar en las actividades coprogramáticas y culturales; actividades extraescolares; actividades vinculadas con organismos o acciones propias del quehacer escolar; actividades vinculadas con organismos o instituciones del sector que incidan directa o indirectamente en la educación.

Dentro de las labores de investigación, estos Asesores deberán desarrollar una línea de trabajo con los estudiantes, que en pequeños grupos o por separado, abordaran proyectos de investigación de su interés, pero que estén relacionados con sus estudios de bachillerato.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"