UNAM Campus Morelia invita al Maratón Nocturno de Cine de terror

Más de 14 horas continuas del mejor cine de terror del mundo. Películas de Canadá, Reino Unido, Corea del Sur, Turquía, España, Francia, Bélgica, Italia y Estados Unidos. Esta es la mejor noche del añ
07:00 PM 21/11/2017


Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2017.- La Unidad de Vinculación de la UNAM Campus Morelia, los invita el próximo sábado 25 de noviembre al Maratón Nocturno de Cine de Terror, dará comienzo desde las 17:00 horas en el auditorio de la Unidad Académica Cultural, en la UNAM Campus Morelia, la entrada es libre y gratuita.

Más de 14 horas continuas del mejor cine de terror del mundo. Películas de Canadá, Reino Unido, Corea del Sur, Turquía, España, Francia, Bélgica, Italia y Estados Unidos. Esta es la mejor noche del año y tenemos un asiento para ti.

Comenzaremos decantando tus miedos con LA ENVIADA DEL MAL, en dónde Joan, alumna de un internado religioso, comienza a ver extraños comportamientos de sus profesores y compañeras. ¿será que algo está cambiando? En LOS OJOS DE MI MADRE, la pequeña hija de una cirujana transforma su relación con los otros a partir de una tragedia. En CANCIÓN DE ULTRATUMBA, conoceremos las oscuras melodías que acompañan a las almas al infierno. En la película coreana EL EXTRAÑO, un policía de un pequeño pueblo investiga una serie de extrañas muertes que están sucediendo en su comunidad, mientras los ojos de los vecinos apuntan al extranjero que acaba de mudarse a las orillas del pueblo. En EL ORFANATO, conoceremos a Laura, quien se ha mudado a la casa en donde pasó su infancia, para vivir en aparente calma con su esposo y su pequeño hijo. En el filme francés VORAZ, los ritos de iniciación en la Facultad de Veterinaria, adquieren un nuevo significado para la pequeña y vegetariana Justine. En AL INTERIOR, una mujer recién viuda y embarazada recibe una extraña visita. Finalmente, en LA MORGUE, un médico forense recibe el cadáver de una mujer que lleva algo en su interior, que no está vivo, pero tampoco está muerto.

NOTA PARA TOMARSE EN SERIO: TRAIGAN SU COBIJA. El frío no perdona después de las 12 de la noche.

Nosotros los apapacharemos con café, té y galletas que pueden comer entre películas. Ojo: no se pueden introducir ni alimentos ni bebidas al auditorio. Si alguien gusta traer algún alimento o bebida para compartir DURANTE LOS RECESOS de esta noche (pastel, donitas o cualquier otra delicia), siempre es bienvenido. Recuerden que la magia de esta noche la hacemos todos, para todos.

La programación del maratón es la siguiente:

17:00 HORAS PELÍCULA: LA ENVIADA DEL MAL (CANADÁ Y EU, 2015)

Dir. Oz Perkins

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=XVp3_kwpZdk

----

18:45 HORAS

PELÍCULA: LOS OJOS DE MI MADRE (EU, 2016)

Dir. Nicolas Pesce

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cvlrIKDtffg

----

20:15 HORAS PELÍCULA: CANCIÓN DE ULTRATUMBA (TURQUÍA, 2007)

Dir. Alper Mestçi

----

20:40 HORAS

PELÍCULA: EL EXTRAÑO (COREA DEL SUR Y EU, 2016)

Dir. Hong-jin Na

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=p_m6Seqq8D8&t=8s

----

00:25 HORAS

PELÍCULA: EL ORFANATO (ESPAÑA, 2007)

Dir. J.A. Bayona

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=02mbaN7ozJ4

----

02:20 HORAS

PELÍCULA: VORAZ (FRANCIA, BÉLGICA E ITALIA, 2016)

Dir. Julia Ducournau

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ZfEHmDj5zdE

----

04:10 HORAS

PELÍCULA: AL INTERIOR (FRANCIA, 2007)

Dir. Alexandre Bustillo y Julien Maury

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=0-Aqb1lFNtQ

----

05:45 HORAS

PELÍCULA: LA MORGUE (REINO UNIDO Y EU, 2016)

Dir. André Øvredal

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lBxgCgvOCXM

Las funciones comienzan desde las 17:00 horas de este sábado 25 de noviembre en el Auditorio de la Unidad Académica Cultural de la UNAM Campus Morelia. La dirección es Antigua carretera a Pátzcuaro # 8701. Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta. C.P. 58190, Morelia, Michoacán. La entrada es libre y gratuita. ¡Los esperamos!


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"