Concluye con saldo blanco dispositivo de SSP por El Buen Fin

• Durante el despliegue operativo participaron 4 mil elementos de la Policía Michoacán para garantizar la tranquilidad de consumidores en las 10 regiones del estado.
09:07 AM 21/11/2017


Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que culminó sin incidentes el despliegue operativo que realizó la Policía Michoacán en las 10 regiones de la entidad con motivo de El Buen Fin.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a los 4 mil elementos policiales que fueron desplegados a garantizar la tranquilidad de quienes acudieron a centros comerciales a realizar compras.

El operativo, que inició el pasado viernes y finalizó ayer en punto de las 23:59 horas, fue supervisado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, para garantizar el orden público en las zonas comerciales.

Los trabajos de vigilancia fueron realizados por parte de las policías Michoacán, Federal, Morelia y Auxiliar, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar por el desarrollo económico en el estado y generar las condiciones necesarias para atraer la inversión privada.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Balta Gaona, candidato a Diputado, Distrito 8, avanza con paso firme
Balta Gaona, reconoció a la Doctora Claudia Sheinbaum, Claudia sheinbaum,como obradorista y que no fallará al pueblo mexicano, luego del saqueo por parte del proyecto neoliberal.
Eric Gaona, inicia campaña por Tarímbaro
Eric Gaona García, candidato a la presidencia municipal por Tarímbaro, inició campaña, con un vehemente discurso, donde delineó una visión amplia, pero alcanzable para transformar el municipio en beneficio de todos sus habitantes.
Arturo Estrada Barriga, inicia campaña en Quiroga
Arturo Estrada Barriga, candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Quiroga, inicio campaña, a la que se sumaron cientos de personas en el emblemático barrio del Calvario.
Burla para el IEM, intervención de funcionarios de Morelia en campaña electoral: Morena
El secretario del Ayuntamiento prefiere andar de matraquero que atender las necesidades de los morelianos, señala Juan Pablo Celis.
Con entusiasmo inició Fernando Álvarado Rangel campaña por la Presidencia Municipal de Cuitzeo
En compañía del candidato a la Diputación Local, Toño Sosa, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuitzeo arrancó la lucha por el cambio de nuestro Pueblo Mágico.
Derechos Reservados "El Diario Visión"