Se priorizarán temas de salud, educación y campo en presupuesto. 2018: Villegas

Se analizará con responsabilidad el paquete fiscal
05:33 PM 20/11/2017


Morelia; Michoacán, 20 de noviembre de 2017.- Los diputados que integran la septuagésima tercera legislatura analizarán con responsabilidad el Paquete fiscal 2018, para que tenga un verdadero sentido social, afirmó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Miguel Ángel Villegas Soto.

Puntualizó que se realizará un análisis y estudio serio de todos los aspectos del paquete fiscal ya que todos los rubros son importantes, dijo el Presidente de la Mesa

Mencionó que ante los ajustes realizados en las participaciones federales para el ejercicio fiscal de 2018, se modificarán algunos rubros ante el ligero incremento que se registró.

El legislador expresó que no obstante que no se ha iniciado la discusión en las comisiones correspondientes, el compromiso es lograr un presupuesto con sentido social, en el cual se puedan atender temas tales como: educación, salud, campo entre otras.

Finalmente en asuntos generales se acordó solicitar a la Mesa Directiva del Congreso un informe del estado Jurídico del caso del ex Comisionado Ricardo Villagómez Villafuerte, quien se encuentra en un litigio de amparo, así como si se puede llevar a cabo el procedimiento para emitir la convocatoria para designar a una persona en este puesto.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"