Villas del Pedregal tiene que ser atendido en medida de su rápido crecimiento: Osvaldo Ruíz

“Urgen semáforos, unidades deportivas, auditorios, plazas comerciales entre muchas otras cosas”
04:42 PM 20/11/2017


Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017.-El desarrollo urbano que tiene el fraccionamiento Villas del Pedregal superó en sobre medida a la atención de los diferentes niveles de gobierno, desde el municipal hasta el federal; sin embargo al encontrarse aproximadamente un 10 por ciento de los habitantes morelianos en este lugar, la atención gubernamental debe atender de manera especial a este sector.

Según la última información brindada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el Conjunto Habitacional Villas del Pedregal brinda hogar para 10934 habitantes que a la fecha cuentan con muy pocos espacios de recreación, y hasta el dia de hoy no cuenta con un mercado o plaza comercial propia.

En el marco de los festejos del 207 aniversario de la Revolución Mexicana, en medio del acto cívico y desfile conmemorativo, Osvaldo Ruiz Ramírez, recordó que como regidor del H. Ayuntamiento de Morelia señalo en sesión de cabildo la urgencia de la intalacion de un semáforo en la peligrosa y única entrada al fraccionamiento, y se comprometio a presentar en próximas fechas un punto de acuerdo al respecto.

“El común denominador en toda la ciudad es el mismo, la falta de servicio y la carencia de atención de los diferentes niveles de gobierno; sin embargo con el apoyo de la sociedad civil y de los propios vecinos organizados, lograremos llamar la atención de quienes tienen en sus manos los recursos para lograr la transformación de la ciudad en favor de sus habitantes” señaló Ruiz Ramírez en su intervención.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Un árbol plantado por cada voto, compromete Ernesto Núñez
En el marco del Día de la Tierra, anuncia acciones para el cuidado del medio ambiente.
Artesanos respaldan proyecto de Nacho Campos y Morena
Artesanos de la asociación Manos Mágicas respaldaron el proyecto de Nacho Campos y de Morena, al asegurar que se trata de una persona que los ha apoyado por muchos años.
Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio
Se conectaban al lago de Pátzcuaro a través de un pozo para extraer más 18 mil litros de agua al día.
Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso
No hay candidato tan querido como Alfonso
Hay que redoblar esfuerzos para potenciar vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo
Reunida con prestadores de servicios turísticos, la candidata refrendó su compromiso a seguir trabajando con ellos de la mano como lo ha venido haciendo, sabedora que son pieza fundamental para la actividad turística y generación de empleos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"