Sectur federal, lanza convocatoria de Pueblos Mágicos

La funcionaria destacó que, los municipios michoacanos que desean ser parte del Programa Pueblos Mágicos ya pueden conocer los Lineanientos Generales para la Incorporación y Permanencia al Programa
07:25 PM 19/11/2017


Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre de 2017.- En el marco de la 4ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos, la Sectur federal, lanzó la convocatoria 2017 "Pueblos Mágicos", informó la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó que, los municipios michoacanos que desean ser parte del Programa Pueblos Mágicos ya pueden conocer los Lineanientos Generales para la Incorporación y Permanencia al Programa Pueblos Mágicos y Guía para su Incorporación, en: www.gob.mx

La titular de la política turística del Estado recordó que un Pueblo Mágico es una localidad que a través del tiempo y ante la modernidad, ha conservado, valorado y defendido, su herencia histórica, cultural y natural; y la manifiesta en diversas expresiones a través de su patrimonio tangible e intangible.

Refirió que es sabido que el objetivo general del Programa Pueblos Mágicos es, fomentar el desarrollo sustentable de las localidades poseedoras de atributos de singularidad y autenticidad a través de la puesta en valor de sus atractivos, representados por una marca de exclusividad y prestigio teniendo como referencia las motivaciones y necesidades del viajero.

Finalmente, Claudia Chávez López se congratuló con el reconocimiento que le entregaron a Pátzcuaro por sus 15 años de ser Pueblo Mágico, por ello, felicita a las autoridades municipales, a los ciudadanos de Pátzcuaro y en general a todos los michoacanos por tener en Pátzcuaro uno de los Pueblos Mágicos más extraordinarios de México.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"