Sectur Michoacán, te invita a disfrutar de las ferias y festivales

La funcionaria recordó que, los días 18 y 19 de noviembre el municipio de Álvaro Obregón realizará el Festival del Pozole en su edición 2017
07:48 PM 17/11/2017


Morelia, Michoacán, a 17 de noviembre de 2017.- Los municipios michoacanos de Álvaro Obregón, Madero, Senguio y Zinapécuaro, realizarán sus ferias y festivales, que podrán ser disfrutados durante el próximo puente laboral, destacó la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria recordó que, los días 18 y 19 de noviembre el municipio de Álvaro Obregón realizará el Festival del Pozole en su edición 2017; del 18 al 22 de noviembre el municipio de Madero efectuará su XVI Feria del Mezcal; Los días 18 y 19 de noviembre, la feria del Pulque, en la tenencia de Tupátaro, municipio de Senguio y, del 19 al 26 de noviembre se realizará la Expo Feria 2017, en la cabecera municipal de Zinapécuaro.

La titular de la política turística del Estado dijo que las ferias y el festival que se desarrollarán este fin de semana en los municipios son un motor para la activación del turismo regional y, un importante factor para dinamizar las economías locales.

Finalmente, Claudia Chávez López invita a los michoacanos a disfrutar de los eventos en un ambiente familiar, a degustar la rica gastronomía tradicional, a adquirir artesanías michoacanas y a vivir nuestra cultura a través de la música y danzas.




El Diario Visión
COMENTARIOS
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Derechos Reservados "El Diario Visión"