Rehabilitan más caminos rurales en el municipio de Tuxpan

En las últimas semanas, el alcalde municipal de Tuxpan, Lic. Jesús Mora, dio instrucciones a la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Obras Púiblicas para llevar a cabo la rehabilitación de aproximad
07:19 PM 16/11/2017


Tuxpan Mich. 15 de Noviembre de 2017.El gobierno municipal de Tuxpan que encabeza el Lic. Jesús Antonio Mora González a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y la Dirección de Obras Publicas, continúa realizando una intensa labor de rehabilitación de caminos rurales, con el afán de que las comunidades ubicadas alrededor del municipio, tengan accesos en buenas condiciones de tránsito.

En las últimas semanas, el alcalde municipal de Tuxpan, Lic. Jesús Mora, dio instrucciones a la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Obras Púiblicas para llevar a cabo la rehabilitación de aproximadamente 18 kilómetros de camino en la comunidad “El Ailar” y en “Prolongación Pueblita” y con una inversión total de 136 mil pesos. Con estos trabajos realizados las actividades del campo se facilitaran enormemente, pues los caminos que comunican a estas localidades quedaran completamente habilitados para el transito seguro y el paso de las unidades motrices.

En tanto el Lic. Jesús Mora aseguro que con estos trabajos se está dando respuesta inmediata a una de las mayores necesidades de los habitantes de esta parte del municipio.” Los compromisos que hicimos en campaña fue regresar a las comunidades, pero no con las manos vacías. Desde el inicio de nuestra administración estamos rehabilitando paso a paso los caminos rurales que comunican entre si a las localidades del municipio, claro sin dejar de lado la cabecera municipal donde también estamos trabajando arduamente”, preciso el alcalde.

El Gobierno Municipal de Tuxpan 2015-2018 tiene la mejor disponibilidad para trabajar en beneficio de los habitantes del municipio, razón por la cual efectúa un plan de trabajo en todo el municipio y hasta la fecha han quedado rehabilitados al cien por ciento muchos caminos rurales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"