Mancera dice estar listo para ir “de frente” por el Frente

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, dijo estar listo para buscar “de frente” la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México
07:10 PM 16/11/2017


El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, dijo estar listo para buscar “de frente” la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México y aseguró que si tiene que dejar el cargo lo hará en manos de una persona, hombre o mujer, que conozca a la perfección la operación del gobierno de la ciudad.

“Estoy listo para todo lo que se pueda presentar, vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios, pero estamos listos y de frente hacia el Frente Ciudadano por México o el escenario que se presente”, dijo el mandatario capitalino

En cuanto a la ciudad, explicó que el gobierno de la Ciudad de México deberá dar garantía de que habrá aquí elecciones pacíficas y que la gente ejerza su voto de manera libre.

Fuente: Crónica


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"