Mejora SSP seguridad vial en la capital michoacana

A través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito se refuerzan los trabajos de balizamiento en las calles de Morelia, lo que ayuda a mantener una cultura cívica
06:56 PM 16/11/2017


Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la capital michoacana y evitar así incidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, mantiene trabajos de balizamiento en las calles de Morelia.

Por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, trabajadores de la institución, en conjunto con integrantes del “Club de la Tercera Juventud Feliz, Adultos Mayores”, beneficiaron a 500 personas al balizar la calle Andrés del Río, en la colonia Ventura Puente.

Asimismo, elementos de la Dirección de Participación Ciudadana y vecinos del Fraccionamiento Lázaro Cárdenas balizaron la calle Francisco Matos Coronado. En ambos lugares se pintaron los pasos peatonales, las líneas continúas, discontinuas, líneas de frenado y flechas de sentido.

Además, con la finalidad de evitar que en esas zonas de cometan actividades ilícitas, la SSP recuperó dos espacios públicos, uno en el Fraccionamiento La Hacienda -donde además se remodeló una caseta de vigilancia-, y otro más en la colonia Felipe Carillo Puerto.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Temas de Café
Realmente nos parece increíble la estrategia que mantiene Morena, en contra de Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Amor por México, por un lado reitera en base a encuestas que prácticamente ella ya ganó, porque le lleva una ventaja enorme.
Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación
La administración 2018-2021 dejó el Puente Siervo de la Nación en obra negra.
Vamos a dar todo por el beneficio de Uruapan: Nacho Campos
Vecinos de la Emiliano Zapata demostraron su apoyo al candidato de Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"