Poco probable que más municipios de Michoacán reciban nombramiento de Pueblo Mágico

Turismo en los últimos dos años se incrementó un 30% en Pueblos Mágicos
01:27 PM 16/11/2017


Morelia, Mich., 16 de noviembre del 2017.- Con muy pocas posibilidades que municipios de Michoacán puedan acceder al nombramiento de Pueblo Mágico, calificó el Coordinador, Mauricio Acosta Almanza.

Esto de manera extraoficial, pero que se dará la información específica en el marco de la Conversión Nacional de los 111 Pueblos Mágicos en México, "a lo que no se quiere llegar es que todos sean mágicos y al final de cuentas sean poco atractivos, eso fue lo que se comentó con el Secretario de Turismo", mencionó en entrevista.

Hasta el momento son ocho pueblos mágicos en Michoacán y se tiene el conocimiento que Huandacareo, Capula (tenencia de Morelia), ya realizaron su trámite respectivo.

Gracias al trabajo conjunto de medios de comunicación, Secretaría de Turismo y Ayuntamientos se ha mejorado la afluencia de turistas y visitantes en los pueblos mágicos.

Coincidió el también alcalde de Tacámbaro que el tema de seguridad fue un punto nodal para que Michoacán regresara al rubro turístico, pues desde hace dos años se ha incrementado en tan sólo los pueblos mágicos un 30% el turismo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"