Manuel López Meléndez será el nuevo Dirigente Estatal del PRD en Michoacán

El aún dirigente estatal, Carlos Torres Piña, se prepara para la encomienda de ser Senador por el Estado, la razón de éste interinato, debido a que los comités estatales se tendrán que renovar hasta o
12:28 PM 16/11/2017


Morelia, Mich., 16 de noviembre del 2017.- De acuerdo con las reuniones que se tuvieron al interior del PRD, el ex coordinador de la bancada del Sol Azteca, Manuel López Meléndez, será el nuevo Dirigente Estatal interino de ese Instituto político a partir del 1 de diciembre hasta octubre del 2018, por lo que le tocará coordinar los trabajos del proceso electoral que ya inició.

El aún dirigente estatal, Carlos Torres Piña, se prepara para la encomienda de ser Senador por el Estado, la razón de éste interinato, debido a que los comités estatales se tendrán que renovar hasta octubre del próximo año, así lo determinaron en el último Consejo Político Nacional.

López Meléndez, fue presidente municipal de Panindícuaro y Coordinador Municipalista de los Alcaldes de ese Instituto político en el 2014, ahora diputado vía pluriniminal, que duró 8 meses al frente de la fracción del Grupo Parlametario del PRD, y de la misma corriente de Torres Piña, Alianza Democracia Nacional (ADN), misma a la que pertenecen la mayoría de los presidentes municipales del PRD actualmente.

Ante el escándalo de dobletear funciones en el partido amarillo, personas bien informadas al interior, rumoran que Antonio García Conejo dejará por fin la Secretaría General del Comité Estatal del PRD, pudiéndolo relevar Martín García Avilés, quien fue Sercretario de Pueblos Indígenas ahora extinta.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"