Inician policías clases de nivel medio superior

Dignificar la labor de las y los agentes, y que cuenten con preparación académica en pro de su profesionalización, el objetivo: Juan Bernardo Corona
07:22 PM 14/11/2017


Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2017.- A fin de contar con policías acreditables y con nivel académico óptimo, este martes elementos de la Policía Michoacán y personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron el ciclo escolar de Telebachillerato.

Los más de 30 estudiantes que forman parte de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), Tránsito y Movilidad, entre otras agrupaciones, así como de oficinas administrativas, podrán asistir de manera gratuita a clases presenciales y en línea, en turnos matutino y vespertino, para culminar la preparatoria.

Esta capacitación, que será replicada en todo el estado, forma parte del convenio signado entre la SSP y el Telebachillerato para brindar las herramientas de estudio a los policías y que así puedan concluir sus estudios en su centro de trabajo.

Los agentes y personal administrativo cuentan con docentes capacitados quienes ofrecerán los conocimientos en la materia, con flexibilidad de horarios y darán puntual seguimiento a cada uno de los estudiantes que tomarán sus clases en la base de la UROP.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"