Inauguran en Tarímbaro la Comisaría de Policías del Fraccionamiento "Puerta del Sol"

Acciones claras y concretas que observan la dedicación y entrega del presidente municipal, Baltazar Gaona Sánchez para con su pueblo.
07:24 PM 13/11/2017


Tarímbaro Mich., Noviembre del 2017. En el fraccionamiento "Puerta del Sol" se realizó acto cívico con motivo de la inauguración de la Comisaría de Policía en ésta localidad, entrega de uniformes a personal de seguridad pública y protección civil municipal, igual que 10 patrullas totalmente nuevas y equipadas para entrar en funciones de manera inmediata.

En dicho evento se dieron cita las siguientes personalidades, Baltazar Gaona Sánchez Presidente Municipal, Sra. Elida García Flores, Presidenta del Dif Municipal, Sra. Elisabeth Gaona García. L.A.E. Ivan Vazquez Moreno Síndico Municipal, Regidores: Salvador Corona Ojeda, Profr. Carina Calderon García, Lic. Joel Paramo Barcenas, Alejandro Barcenas Molineros, Lic. Juan Granados Balandrán, Lic. Celeste García Alfaro. Arq. Salvador Garza Ojeda Director de Obras Públicas, Ing. Antonio Martinez Director del Comapat, Dr. Hahkui Cortes Director de Servicios de Salud, Profr. Humberto Fernando Rodriguez Rodriguez, Cont. Iran Alejandra Peñaloza Peñaloza Tesorera Municipal, Lic. Mario Gaona García Presidente del Comité Pro-Pueblo Mágico, Comandante Fausto Hernández Estrada Director de Seguridad Pública, Comandante Euripides Diana Villanueva Coordinar de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de seguridad pública y protección civil, junto con una gran afluencia de público en general, principalmente vecinos del fraccionamiento y áreas cercanas.

Como primer punto se realizaron los honores a la bandera por parte de la escolta perteneciente a protección civil municipal, para dar pasó a la presentación de las, ya mencionadas, autoridades, dando paso a la intervención del Presidente Municipal, Baltazar Gaona Sánchez, quien enfatizó " el poder inaugurar está comandancia, es una promesa que realicé en campaña; no a sido fácil pero estamos trabajando para poder cumplir con todas las promesas que se realizaron en campaña y es importante destacar que estamos seguros de poder cumplir con todas.

En 4 períodos que me han honrado en confiarme, está es la peor que he recibido y con toda esa dificultad no nos sirve de pretexto para dar resultados, estamos comprometidos con la sociedad y cada uno de los días trabajamos para entregar los resultados que se nos demanda.

Siempre trabajamos con la idea de atender las necesidades del municipio y quizá no se vea un buen avancé pero existen obras en el área metropolitana y están otras por venir como y por mencionar sólo algunas otras: 5 patrullas que estamos por recibir, la construcción del seguro social para el próximo año con una inversión de más de $300,000,000.00, un centro de salud en "Galaxia Tarímbaro" entre muchos otros que están por venir".

Posteriormente las autoridades municipales y sociedad civil tarimbarense en conjunto llevaron a cabo el tradicional corte de listón para formalizar la entrega de la comisaría de policía y a continuación se procedió a la entrega simbólica de uniformes a unos elementos de seguridad pública y protección civil municipal; lo que permitió realizar la entrega simbólica de unidades operativas en las que el Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez reafirmó su compromiso de entregar seguridad al municipio y que para ello confía en el personal de seguridad pública municipal.

Una vez concluido el acto, el Edil Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez invitó al recorrido de las instalaciones alos asistentes para que conozcan y puedan observar de primera mano las instalaciones nuevas.

Acciones claras y concretas que observan la dedicación y entrega del presidente municipal, Baltazar Gaona Sánchez para con su pueblo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"