Juan Pablo renuncia al PRD y se suma a Morena

Durante el anuncio también estuvieron presentes el líder estatal de Morena, Roberto Pantoja, la coordinadora del PT en el Congreso del estado, Mary del Carmen Bernal Martínez, la diputada del PT
05:43 PM 13/11/2017


Morelia; Michoacán, 13 de noviembre de 2017.- El diputado Juan Pablo Puebla Arévalo anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se sumó al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), debido a que los principios que lo motivaron a afiliarse a ese partido hace 17 años, hoy no coinciden con la línea de izquierda a la cual es afín.

Reiteró que esa decisión fue tomada luego de que el PRD a nivel nacional anunciara una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones presidenciales del 2018.

“El PRD es el partido donde nací políticamente y al cual entregué mi juventud y la mitad de mi vida, me voy contento…a la militancia del PRD mi corazón y cariño, sé que la mayoría piensan igual que yo, y como diría el Che Guevara: a muchos amigos y amigas nos unen lazos que no se pueden romper como los nombramientos y sé que la mayoría nos encontraremos más temprano que tarde”, expresó el legislador.

Dijo que en Michoacán han hecho un esfuerzo por generar un polo de izquierda que sea referente de miles de michoacanos que ven la posibilidad de un cambio verdadero encabezado por Morena y el Partido del Trabajo (PT) y por muchos movimientos más; por esa razón decidió integrarse como militante de ese partido, convencido y listo para dar la batalla política el próximo año.

Durante el anuncio también estuvieron presentes el líder estatal de Morena, Roberto Pantoja, la coordinadora del PT en el Congreso del estado, Mary del Carmen Bernal Martínez, la diputada del PT, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, la coordinadora estatal de Morena, Graciela Andrade, el delegado nacional de esa misma fuerza política Alfredo Ramírez, entre otros líderes partidistas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"