Tuxpan se prepara para la función de Lucha Libre con Causa "Amor a Tuxpan"

En una conferencia de prensa realizada esta mañana a cargo de la Presidenta Honoraria del DIF la Lic. Laura Bernal Sámano en representación del presidente municipal, el comentarista de Televisa Deport
06:15 PM 10/11/2017


Tuxpan Mich. 10 de Noviembre de 2017. Está todo listo para la magna función de lucha libre con causa “Amor a Tuxpan”, organizada por el H. Ayuntamiento que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González, en las instalaciones de la feria en punto de las 4:00 de la tarde.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana a cargo de la Presidenta Honoraria del DIF la Lic. Laura Bernal Sámano en representación del presidente municipal, el comentarista de Televisa Deportes Jesús Zúñiga, el Director de Cultura, Educación y Turismo Lic. Pedro Alcántar y la Regidora de Cultura Mtra. Aidé Santana Mejía dieron a conocer los detalles de la función de lucha libre en donde se estarán presentando luchadores de talla internacional como son: Dr. Wagner, Morder Clow, Moster Clow, Super Fly, Carta Brava, Ayako Hamada, Lady Shany, Psico Clow, Australian, Mascara de Bronce, Hiedra, Faby Apache, Lancelot y Mocho Cota.

La presidenta honoraria del DIF hizo una extensa invitación a toda la población a que asistan a este gran evento que el H. Ayuntamiento realiza, ya que menciono, “en días pasados se repartieron boletos en todas las escuelas de este municipio completamente gratis, aunque también se está pidiendo que los niños que puedan y quieran asistan con un juguete nuevo o usado pero en buen estado, ya que es una oportunidad de demostrar la solidaridad de los tuxpenses, que si bien no es obligatorio, estos juguetes que donen harán felices a muchos niños de las comunidades de Tuxpan que no cuentan con el recurso para adquirir uno.”

Los boletos se estarán regalando en el transcurso de este día en las oficinas del DIF municipal, además previo a la función de lucha libre estarán trabajadores del H. Ayuntamiento regalando boletos en la entrada principal en donde se realizara dicho evento. Cabe mencionar que esta es la primera vez que se lleva a cabo en evento de esta magnitud en este municipio todo con la finalidad, de regalar sonrisas a pequeños y grandes y que puedan disfrutar de un evento de calidad en nuestro municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"