Saldo blanco en festejos del 1 noviembre: SSP

• El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó el operativo en la zona Lacustre.
12:30 PM 02/11/2017


Pátzcuaro, Michoacán, a 2 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que se registró saldo blanco durante las festividades del día 1 de noviembre.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, realizó recorridos por aire, tierra y en lancha por las zonas turísticas e islas de Pátzcuaro, a fin de supervisar el operativo de seguridad, que no ha registrado incidentes mayores.

Esta institución ha brindado proximidad social y atención turística a visitantes en Pátzcuaro con el despliegue de 250 elementos de de las direcciones de Atención Física y Psicológica, Tránsito y Movilidad, Desarrollo Policial y de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, así como las Unidades Lacustre y de Asuntos Internos.

El personal de la SSP ha tenido acercamiento con turistas y habitantes de la región y les ha brindado asistencia turística y atiende de manera personal cualquier incidente.

Corona Martínez destacó la participación de todo el personal: "me siento muy orgulloso de tener compañeros muy comprometidos. Acompañamos en la festividad grande de la Noche de Ánimas, contamos con personal plenamente especializado para platicar con todos los turistas y la gente".

El operativo estatal "Noche de Muertos 2017" continúa hasta que culminen las festividades para garantizar así la seguridad de pobladores y visitantes que acuden a Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Derechos Reservados "El Diario Visión"