Avanza entrega de Botones de Emergencia en Morelia: SSP

Durante los últimos siete días, personal de la institución ha instalado 29 aparatos en colonias de la capital michoacana.
08:27 PM 31/10/2017


Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2017.- Con el objetivo de prevenir el delito y apoyar a las y los morelianos ante alguna eventualidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la entrega de Botones de Emergencia en colonias de la capital michoacana.

Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, durante los últimos siete días personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito ha entregado 29 aparatos, en beneficio de más de 300 personas.

En la colonia Prados Verdes se instalaron 11 Botones de Emergencia, mediante los cuales las y los ciudadanos podrán solicitar el servicio de patrullas, bomberos o ambulancias, en caso de ser necesario.

Asimismo, en Infonavit Manantiales y en la colonia Nuevo Amanecer fueron entregados 19 botones más, que ayudarán a combatir la delincuencia, gracias a la sinergia entre la sociedad y la SSP.

Estos equipos son instalados por medio de una línea telefónica que se conecta directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), en donde se atenderá de manera inmediata el llamado de auxilio.

La SSP trabaja de manera ardua para otorgar las herramientas y condiciones que permitan abatir los índices delictivos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Derechos Reservados "El Diario Visión"