Fomenta SSP proximidad social en estudiantes de Hidalgo

Con la implementación del programa “Aprende Jugando”, las y los niños convivieron con los policías y aprendieron sobre valores, principios y participación social.
08:09 PM 31/10/2017


Hidalgo, Michoacán, a 31 de octubre de 2017.- Como parte de las acciones para reforzar la proximidad con diferentes sectores de la sociedad, este martes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el programa “Aprende Jugando” en una escuela de este municipio.

La institución que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, a través de actividades lúdicas, busca fomentar una cultura de respeto en niñas, niños y jóvenes, para disminuir los niveles de violencia e inseguridad.

Con esta actividad, elementos de la Policía Michoacán convivieron e interactuaron mediante juegos con alumnos de primero y segundo grado de la Escuela Primaria 18 de Marzo de la comunidad de Las Caleras, resaltando la importante labor que juega la policía en la generación de entornos más seguros para todos.

Con estas acciones, la SSP reconoce a los menores como agentes de cambio y respeta su derecho a participar en la resolución de conflictos que les afectan.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Derechos Reservados "El Diario Visión"