Ejecutan a líderes priístas de Turicato, Michoacan

Luego de haber sido plagiados.
07:38 PM 27/10/2017


Morelia, Mich.- Luego de que fueron plagiados en la sede del PRI, en el municipio de Turicato, Los cuerpos del dirigente del PRI en Turicato, Artemio Murillo Villanueva y la secretaria del tricolor, Verónica Ambriz Carrillo, fueron encontrados sin vida, dentro de sí camioneta abandonada bajo un árbol en la localidad de Puruarán.

Se informó de manera extraoficial, que uno de éstos habría organizado la manifestación en Morelia de habitantes de la Nueva Jerusalén, en rechazo a la aprehensión de la alcaldesa María Gisela Vázquez Alanís, a quien se le imputa un homicidio ocurrido en marzo del año que transcurre.

Luego del plagio del líder del PRI en Turicato, el dirigente estatal de este organismo político, Víctor Manuel Silva Tejeda, exigió a las autoridades hallar a ambos militantes.

Por su parte, La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó esta tarde de viernes, el levantamiento de dos cuerpos que fueron encontrados sin vida en el municipio de Turicato.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó a un predio ubicado en un área boscosa de la tenencia de Puruarán, encontrando una camioneta Jeep con placas del Estado de México y en su interior los cadáveres de un hombre y una mujer.

De acuerdo a datos que se han recabado de momento, las víctimas corresponden a Artemio M., y Verónica A., quienes fueron reportados desaparecidos el pasado lunes cuando estaban en las oficinas municipales del Partido Revolucionario Institucional.

Sobre este hecho, personal de la PGJE realiza diligencias periciales en el lugar y ha emprendido las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"