Anuncian el esperado Taco Fest en su Segunda Edición

Tendrá un costo de $20 pesos
11:12 AM 20/10/2017


Morelia, Mich., 20 de octubre del 2017.- Anuncian el próximo Taco Fest en su Segunda Edición que realizarán en el Jardín del Orquideario el sábado 4 de noviembre en un horario de diez de la mañana a diez de la noche, informó Mario Alberto Tavera Jaramillo Director del Comité Organizador.

El boleto de entrada tendrá un costo de veinte pesos, sólo para adultos, los menos de doce años no pagan, con dicho ticket podrán participar en la rifa de un viaje a la playa.

Será un festival para toda la familia, pues habrá ludoteca con niñeras para que disfruten un buen rato los más pequeños, así como una diversidad musical que estará amenizando en evento.

También realizarán el concurso de quién come más tacos, con previo registro en su página de Facebook al igual podrán encontrar los precios que se podrán llevar.

Esta exposición contará con una diversidad de tacos, desde los árabes, tlayudas de Oaxaca, los tradicionales al pastor, de Tacámbaro de carnitas.

El año tuvieron una afluencia de 7 mil personas por lo que la meta este 2017 será de 8 mil en tanto su derrama económica fue de 800 mil pesos y ahora sea cien mil pesos, que se queda en el Estado, sobre todo a los expositores morelianos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM.
Derechos Reservados "El Diario Visión"