Ayuntamiento de Coeneo recuerda a Lázaro Cárdenas en su 47 Aniversario Luctuoso

Haciendo acto de presencia en el monumento de éste ilustre personaje, situado en la salida sur de la Cabecera Municipal, representando al Presidente Municipal, el Sindico Municipal, C. Ricardo Efrén
07:04 PM 19/10/2017


“La miseria, la ignorancia, las enfermedades y los vicios esclavizan a los pueblos” General Lázaro Cárdenas del Rio. Recordando a un personaje ilustre de nuestro país, el cual lucho para el progreso de México, en busca de la igualdad de oportunidades para los sectores más vulnerables, el Honorable Ayuntamiento de Coeneo, encabezado por el MVZ. José Luis Vega Torres, en coordinación con el Centro de Educación Básico para Adultos (CEBA), realizó el acto luctuoso en honor al General Lázaro Cárdenas del Rio en su 47 aniversario.

Haciendo acto de presencia en el monumento de éste ilustre personaje, situado en la salida sur de la Cabecera Municipal, representando al Presidente Municipal, el Sindico Municipal, C. Ricardo Efrén Hernández Carriedo, en compañía de los directivos de las diferentes áreas, el cuerpo de regidores, y ante las distintas instituciones educativas presentes, rindieron honores a nuestro lábaro patrio, bajo las ordenes de la Banda de Guerra del COBAEM Coeneo, con el recorrido de la Bandera, la entonación de las gloriosas notas del himno nacional, así como su retiro correspondiente.

Una vez concluidas las labores cívicas, el Síndico Municipal dirigió un mensaje a los presentes, recordando las grandes acciones que este ilustre persona realizó para él bendición de ser campesino y el rescate de los bienes nacionales, acciones que permitieron beneficiar a los habitantes de nuestro país, invitó a los presentes a luchar diariamente e imitar a este gran líder para tener una sociedad próspera.

Una vez concluida la participación del Síndico Municipal y el Oficial Mayor, colocaron una ofrenda floral en honor al General Lázaro Cárdenas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"