MUHNA ofrece espacios a egresados de licenciatura para realizar su servicio social

La oferta está abierta para egresados de cualquier carrera de la Casa de Hidalgo
06:55 PM 19/10/2017


Como una opción para cumplir con una etapa más en la formación profesional de los estudiantes, el Museo de Historia Natural “Manuel Martínez Solórzano”, dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ofrece los estudiantes egresados de licenciatura, la posibilidad de realizar su servicio social en las instalaciones del espacio nicolaita de difusión de la ciencia y la cultura.

En total son diez espacios disponibles para egresados en las áreas del diseño, ciencias ambientales, comunicación y bellas artes principalmente, aunque la oferta está abierta a egresados de cualquier carrera, que puedan aportar algo positivo y fortalecer las actividades del museo.

Los interesados deberán tener facilidad de comunicación y el gusto por interactuar con todo tipo de público, ya que participarán en la impartición y elaboración de talleres, visitas guiadas y otras actividades relacionadas con el conocimiento y conservación de la biodiversidad y los recursos naturales.

El horario disponible es básicamente de 9:00 a 14:00 horas, aunque el Museo ofrece a los interesados todas las facilidades para el cumplimiento del servicio, así como cursos de capacitación para su buen desempeño.
Para más información comunicarse con el responsable del Museo, el doctor Eduardo Mendoza Ramírez al teléfono (443) 312 00 44, al correo electrónico [email protected] poniendo en el tema del mensaje “servicio social”, o bien en la página de Facebook Museo historia Natural Universidad Michoacana.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"