Supervisa titular de la SSP avance en la obra del Cuartel Regional Coalcomán

Durante la visita, Juan Bernardo Corona Martínez subrayó la importancia de ésta obra que permitirá a los elementos de la Policía Michoacán tener una reacción inmediata en la región.
06:41 PM 19/10/2017


Coalcomán, Michoacán, a 19 de octubre del 2017.- Como parte de la estrategia para fortalecer a la Policía Michoacán y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó hoy el avance de la obra de construcción del Cuartel Regional Coalcomán.

Esta edificación forma parte del programa "Blindaje Michoacán", efectuado por el Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, el cual consta de la edificación de nueve cuarteles regionales incluyendo el recién inaugurado en Huetamo, la instalación de 10 mil cámaras de videovigilancia y la construcción del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el más grande de América Latina.

Con la cimentación de este cuartel, la Policía Michoacán podrá tener una rápida respuesta ante una emergencia en los municipios de Coalcomán, Chinicuila, Aquila, Coahuayana, Tepalcatepec y Aguililla.

Durante el recorrido, Corona Martínez destacó la importancia de dicha obra que será inaugurada en próximas semanas para disminuir e inhibir la incidencia delictiva en la zona, y brindar tranquilidad a los pobladores.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la SSP, trabaja para garantizar el orden público y la seguridad de las y los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"