Padres de Familia toman la escuela primaria de Ciudad Jardín, piden la destitución del Director

María Rita Rio Aburto, integrante de la mesa directiva del centro educativo en mención detallo los motivos del porque están pidiendo la destitución de los docentes en referencia
12:37 PM 19/10/2017


Padres de familia toman la escuela primaria de Ciudad Jardín, Francisco Márquez Paniagua, pide la inmediata destitución del director Bracillo Escobedo Reyes y del maestro de inglés, Fidel Hernández Ochoa, los manifestantes piden la intervención también del gobernador.

María Rita Río Aburto, integrante de la mesa directiva del centro educativo en mención detalló los motivos del porque están pidiendo la destitución de los docentes en referencia. “En primer lugar queremos pedir el apoyo y la comprensión de la sociedad en general por dicha toma.

Pero se debe a las diversas iniquidades cometidas por el director de la misma, así lo acentuó a este medio María Rita.

La madre de familia señaló que el profesor solapa a sus auxiliares dejándolos entrar a la que quieren y salir a la hora que quieren sin cumplir cabalmente con sus horarios de trabajo, además de que existe mala higiene al interior y mayormente en los sanitarios que están en pésimas condiciones, así como también al exterior del plantel.

María Aburto fue más allá al sostener que había saqueos de muebles y otros enseres de oficina en la dirección y en los salones de clases del plantel sin que el Director de una explicación del caso, además de que les cobra indebidamente una estructura de un techo desde hace mucho tiempo sin que les rinda cuentas.

Más adelante la integrante de la mesa directiva dijo que hay una familia viviendo dentro del centro educativo representando un gran peligro, toda vez que tiempo atrás ya había corrido con otra familia que uno de los integrantes trato de violar a un niño.

Otra de las madres de familia pidió la intervención del gobernador Silvano Aureoles, toda vez que Alberto Frutis Solís Secretaria de Educación a puestos oídos sordos a los múltiples oficios que se le han girado en torno al caso.







El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"