Entregan en Nahuatzen Cartas de Autorización del Programa Vertiente Municipalizado

34 ciudadanos del municipio recibieron apoyo para fortalecer y/o iniciar microempresas
06:59 PM 18/10/2017


Arantepacua, Mich.- Con el firme compromiso de respaldar a los ciudadanos emprendedores del municipio, el Ayuntamiento de Nahuatzen en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobiermo Gobierno de Michoacán entregaron 34 cartas de autorización del programa "Vertiente Municipalizado" igual número de beneficiarios.
Durante el evento realizado en las instalaciones de la presidencia municipal, el Edil Miguel Prado Morales agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo y a la dependencia estatal por apoyar los convenios para Nahuatzen y sostuvo que cada uno de los proyectos se canalizaron a personas que realmente darán buen uso del recurso y equipo que adquieran para desarrollar su labor.

De igual forma, reconoció el trabajo y la coordinación obtenida por parte del Delegado Regional de Sedrua, Antonio Abad Martínez, subrayando que sus atenciones fueron claves para que la Dirección Municipal de Desarrollo Rural a cargo Rogelio Felipe Baltazar tuviera éxito en las acciones programadas en el presente año.

En tanto, destacó que los beneficiarios tienen 15 días para adquirir y comprobar los recursos recibidos donde además de su gobierno, personal estatal se sumará al levantamiento de actas de confirmación. En tanto, añadió que la inversión total ascendió a 1 millón 2 mil 269 pesos, de los cuales, el Estado aportó 382 mil 270 pesos y el resto su administración.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"