Entrega Ricardo Luna García, nombramientos a nuevos funcionarios

Luna García conminó a ambos funcionarios a seguir trabajando en beneficio de las y los michoacanos, tal y como lo ha planteado el gobernador para seguir brindando las mejores condiciones de vida
06:17 PM 18/10/2017


Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2017.- Por instrucciones del Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, este día el Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET), Ricardo Luna García, hizo entrega de dos nuevos nombramientos a funcionarios dentro de la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.


Luna García conminó a ambos funcionarios a seguir trabajando en beneficio de las y los michoacanos, tal y como lo ha planteado el gobernador para seguir brindando las mejores condiciones de vida para cada uno de los ciudadanos habitantes del Estado.


Los funcionarios que a partir de hoy se integran a la administración son la Mtra. Catalina Rosas Monge, como Subsecretaria de Gestión Ambiental y Cambio Climático y el Ing. Jaime Díaz Vázquez como Director General de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"