Entre hoy y mañana pago de bonos pendientes 2016 al magisterio estatal: SEE

El Gobierno del Estado ha instruido a la SEE para que realice los trámites necesarios ante las instituciones bancarias a fin de que se lleve a cabo el pago de estos bonos,
12:51 PM 16/10/2017


Morelia, Michoacán; a 16 de octubre de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que el pago de bonos pendientes del magisterio estatal, correspondientes al ejercicio 2016, se llevará a cabo entre hoy y mañana.

El Gobierno del Estado ha instruido a la SEE para que realice los trámites necesarios ante las instituciones bancarias a fin de que se lleve a cabo el pago de estos bonos, lo anterior debido a que los documentos de cobro son muy añejos, por lo que también se está analizando la posibilidad de reimprimirlos para que puedan hacerse efectivos.

Asimismo, asume su compromiso con las y los trabajadores de la educación, por lo que seguirá gestionando ante la Federación los recursos adicionales para cubrir los pendientes que se tienen, hasta el momento, se han pagado al magisterio estatal cerca de mil 500 millones de pesos en adeudos heredados, en Michoacán avanzamos haciendo las cosas bien.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con liderazgo y organización vamos a ganar Morelia: JC Barragán
En el corazón del distrito 16, la colonia López Mateos, se comprometió a legislar por la seguridad pública y el problema de desabasto de agua potable.
Vamos por la victoria en todos los municipios de Michoacán: Morón
El morenista acudió al arranque de campaña de David López Flores como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por Morena-PT.
Apoyo total a la 4T para impulsar el segundo piso de la transformación: Ernesto Núñez
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia reiteró su llamado social al voto lineal.
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven, en donde la gente siga siendo el centro de la tarea de gobierno, recalcó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.
Se pinta Morelia de azul y amarillo
Miles de simpatizantes celebran el paso del alcalde con licencia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"