El voto de la Mujer, los avances y retos

Estará acompañando una investigadora de la universidad Michoacana, Rubí de María, por parte del IEM, Ramón Hernández con la participación de los trabajos que realiza el Observatorio de Participación
08:06 PM 15/10/2017


Morelia, Mich., 15 de octubre del 2017.- La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, Socorro Quintana León, en entrevista para este medio de comunicación mencionó que con motivo del aniversario del voto de la mujer La Comisión de Igualdad y Genero, llevará a cabo un conversatorio con la finalidad de reconocer a las sufragistas, y en especial a las Michoacanas; quienes lucharon para hacer realidad el Ejercicio Pleno de los Derechos Políticos en México y hacer una semblanza del momento en el que estamos, cuáles son los retos, cuáles son las oportunidades, qué avances hemos tenido pero sobre todo que estrategia debemos seguir para continuar avanzando, de qué manera se puede acompañar desde el Congreso, con el objetivo de la que la mujer se sienta parte de un equipo y juntas avanzar más rápido.

Estará acompañando por la investigadora de la universidad Michoacana, Rubí de María, por parte del IEM, Ramón Hernández con la participación de los trabajos que realiza el Observatorio de Participación Política de la Mujer. Además de tener la oportunidad de intercambiar opiniones con grupos ciudadanos, asociaciones civiles encabezadas por mujeres que tienen un punto de vista alternativo sobre las necesidades en los diferentes sectores sociales en donde participa la mujer.

Detalló la también Presidenta de la Comisión de Igualadad y Género, otro de los objetivos es fortalecer la comunicación y pormenores para aquellas mujeres que aspiran a un puesto de elección popular.

Reitera la invitación a asistir a tan importante Conversatorio


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"